Un altercado entre pareja es confundido con un secuestro.
- Galilea Genis Rosas
- 28 abr 2022
- 1 Min. de lectura
Se despiertan alarmas en redes sociales por un supuesto secuestro en Tenancingo Estado De México.

La noche del 27 de abril alrededor de las 21:00, se dio aviso en redes sociales sobre un presunto rapto de una mujer en la carretera Tenancingo-Tecomatlán. Las publicaciones describían que el vehículo era un Sentra y que había tomado rumbo hacia San Simonito.
Minutos después, pobladores de San Simonito lograron la detención del supuesto vehículo y emitieron llamadas a los cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Tras las primeras investigaciones se descartó el hecho de un secuestro y se confirmó que se trató de una pelea de pareja. Las dos personas implicadas fueron trasladadas a la Fiscalía Regional de Tenancingo donde rindieron su declaración.
Tras este mal entendido, las autoridades aclararon la situación con los pobladores diciendo que se trataba de una pelea marital, en donde la mujer desciende del vehículo y la pareja por medio de gritos y jalones vuelve a meter a la mujer al auto. La Fiscalía mantiene en sus instalaciones a la pareja para proseguir con las investigaciones correspondientes.
Comentarios